Mi cumple?

Yo lo dije bien claro, no quería nada por mi cumple, pero nada, absolutamente nada, pero tengo unos amigos muy cabroncetes y pasan de mi como los políticos del pueblo Español así que haber si adivináis que hicieron el domingo pasado….

Exacto algo (xD), aunque ellos no lo sepan me hicieron muy feliz, ya sé que es un poco de bipolar el hecho de decir que no quiero nada y cuando lo hagan me hagan feliz pero yo soy así, me demostraron muchas cosas y encima me regalaron el diablo 3(muahahahaha).

Nunca olvidare ese momento en el que intentaban sacarme de la piscina para darme mi regalo a modo de sorpresa y yo negándome es inolvidable…. al igual que cuando abrí la caja y la vi llena de confeti… y me dijeron “venga, ahora busca”. Esos recuerdos ya no me los quita nadie, bien es cierto que me hubiese gustado que unas cuantas personas más hubieran estado pero ya sea porque no pudieron o porque mis amigos no saben de la existencia de esas personas, pero en general fue un día inolvidable lleno de buen rollo y recuerdos. Muchas thx a todos!

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Vivencias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

