WhatsApp

Oh dios el WhatsApp será de pago si no escribo sobre esto en mi blog, nah es broma tranquilos seguirá igual escriba o no escriba yo sobre la aplicación.

Creo que no hace falta explicar lo que es el WhatsApp pero por si las moscas lo describiré brevemente, la cosa viene siendo que es una aplicación que manda mensajes por internet a otra persona que tenga también la aplicación instalada.

El caso es que cuando tu envías un mensajito están los check y todo el mundo tenía una pelea porque unos dicen que el doble check quiere decir que el mensaje a llegado al destinatario y otros dicen que es que lo a leído, pero ya a partir de hoy no habrá mas disputas ya que los creadores han confirmado que el doble check quiere decir que el mensaje ha llegado al destinatario y no tiene por qué haberlo leído.

Así que si sois de los que pensaba lo contrario estáis equivocados, si queréis una aplicación que os asegure que la otra persona lo ha leído os podéis descargar el KIK que es igual que el WhatsApp pero con la diferencia de que te indica que el mensaje ha sido leído.

Anuncios

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s