Men In Black 3

Como supongo que ya sabréis los otros días se estreno la película de Men in Black 3, hacia bastante tiempo que salió la segunda y creo que fue un acierto esperar para sacar una tercera parte que convenciera.

El tema principal de la película es el que canta Pitbull, os iba a dejar el videoclip oficial de la película pero después de verlo me he dado cuenta de que es un tremendísimo spoiler de la película completa y hay gente a la que no le gusta los spoilers así que os dejo con la actuación en directo.

Al principio de la película me preocupo un poco la idea de que todo girase alrededor del personaje de Will Smith ya que es quien atrae al público y utilizarlo de reclamo es buena idea pero sin pasarse, pero a los 10 minutos mis temores pasaron, me reí un montón con los personajes que salían aunque no tuviesen mucha transcendencia y no explotaban demasiado el reclamo de Will.

En general la película me gusto bastante porque me pareció divertida, emotiva y se me paso muy rápido el tiempo. El final es bastante sorprendente y no creo que nadie se lo espere o se lo imagine. Recomiendo que veáis esta película si no la habéis visto y si os gusto MIB y MIB2 seguro que os gusta la tercera parte.

Anuncios

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Peliculas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s