Y yo pensaba que era un vampiro….

Pues sí, toda mi vida he estado pensando en que era un vampiro y me equivoque, me salían los ojos rojos en las fotos y también tengo los colmillos más largos y afilados de lo normal pero cuando salió Crepúsculo me di cuenta de que no era un vampiro porque me faltaba lo fundamental, no brillaba.

Después de descubrir que para ser un vampiro tenía que brillar cual gusilu se me había borrado esa idea de la cabeza pero hoy al leer una cosa sobre los ojos rojos ya os puedo confirmar al 100% que nos soy vampiro porque tiene una causa de lo más humana.

La cosa esta en que según la información que he leído en el momento en el que se hace la foto y salen los ojos rojos es porque realmente están rojos, si fuésemos capaces de ver en ese momento los ojos de esa persona veríamos que están rojos de verdad, ¿Que por qué? No temáis quedaros con esa duda porque yo estoy aquí para explicároslo.

La cosa viene siendo que cada vez que salen los ojos rojos es cuando salta el flash, ¿no os parece una coincidencia?, pues la cosa esta es que como hay poca luz las pupilas están mas dilatadas de lo normal por lo tanto permite un paso mayor de luz y al encenderse el flash la pupila no le da tiempo a contraerse y pasa lo siguiente:
-! Mierda! Luz! Contraer la pupila
-Capitán lo siento, no hay tiempo para la contracción
-Recemos…..
Y de esta manera llega la luz hasta el fondo del ojo, vamos lo que se conoce como coroides (eso es algo que está lleno de venas to llenas de sangre), y rebota devolviendo el color de la sangre y como la cámara es to buena gente pues saca ese color rojito en la fotografía.
-Pues a mi antes me salían los ojos rojos y ahora nooooooo
-Sera porque ahora tienen corrección de ojos rojos?????

El método para corregir esta cosilla pues simplemente consiste en que la cámara lanza un flash para que a las pupilas le den tiempo a contraerse, una vez pasada un periodo corto de tiempo lanza otro flash, con intención de iluminar la escena, y luego echa la foto. Yo pensaba que detectaba los ojos de la gente y los coloreaba o algo pero no, es un rollo saber a veces saber cómo funcionan las cosas porque le quita la gracia.

Resumiendo: No soy un vampiro.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

