Quiero mi Gabumon!

Hace unos cuantos días, más bien semanas, que fue la feria de El Puerto de Santa María y como es natural estaban las típicas maquinas de ganchos. En uno de los ganchos había colocado un muñeco de gabumon y yo lo quería!!!! lo intente pero no pude conseguirlo así que me quede con las ganas =(, pensé que no tenía la pericia necesaria para lograr mi ansiado muñeco pero después de ver este video… creo que debí coger un martillo romper el cristal y llevármelo a mi casa.

 

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Quiero mi Gabumon!

  1. Toma ya! truco desvelado!!!

¿Y tu que opinas?

