Domingo Musical

Pues si people, bueno si eres un alien o algo parecido también te saludo que no quiero causar malestar intergaláctico =D.

Pues hoy toca domingo musical pero no voy a poner una canción y vía, a mi me gustan las canciones graciosas aunque exista gente que odia estas canciones. El domingo pasado puse una “canción” que hizo Berto pero esa no es la única canción que ha hecho, hay muchas más pero hay 2 que son muy conocidas ya que fue a las que más bombo le dieron en BuenaFuente (parece que me pagan por publicidad u algo xD). La primera de todas fue la canción de “Me he puesto tetas”.

Después de esta existió una respuesta por parte de las chicas de Se lo que hicisteis que no tuvo mucha repercusión pero esta también muy graciosa aunque las pobres chicas no es decir que canten como los ángeles.

Y ya por ultimo la mundialmente conocida “Me lo tiro” me arte de reír cuando escuche esta canción y seguiré riéndome a carcajadas cada vez que la escuche.

Pues por hoy creo que ya está bien de martirizaros por hoy =D.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Chorradas y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

