La ley de los regalos

Bueno pues quería contaros otra ley con más detalles, el día 8 de mayo si no me equivoco escribí una entrada sobre regalitos y la verdad es que hay algo que no dije al respecto de mi opinión sobre los regalos.

Lo que no dije fue es que tengo una ley, la ley la tengo nombrada como Ley 1.3 “Nunca tirar un regalo”.

Puede parecer un poco tonto pero soy alguien que intenta centrarse en los buenos momentos y normalmente cuando alguien te hace un regalo aparte de tiempo hay una historia detrás, es más, los regalos tontos son los que más historia tienen y eso hace que los guarde con más recelo. Mientras escribo esto veo la plaquita y la bandurria hero que me regalo mi amigo Jesús, veo la nota que sale en la otra entrada, los tickets que me regalo mi amigo en la feria pasada y no gastamos, esto último si que parece una reverenda tontería pero para mi significan una gran semana de mi vida en la que me divertí muchísimo y si quisiera podría llenar un libro con todo lo que vivimos esa semana.

Resumiendo por si algún día alguien le da por aplicar esta ley tan rara:

Ley 1.3 : Nunca tirar un regalo por tonto que sea ya que siempre guardan recuerdos e historias que algún día te gustaría recordar con solo verlo.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Leyes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La ley de los regalos

  1. con2ss dijo:

    y no te acuerdas de mi foto con muchos priitos en la balera joooooooooooooooooooooooo y de mi tortuga de “mus” ¬¬ =(

    • ph0eps dijo:

      es que la entrada la escribi antes de lo da la tortugaaa y esque tampoco voy a decir todas las cosas que tengo que sino no termino en la vida, pero esta claro que tambien estan puestos en el tablon junto a todo lo demas =D

¿Y tu que opinas?

