Vete por ahí!

¿As tenido alguna vez ganas de largarte?, muchas veces en nuestras vidas pensamos que en algunos momentos sería mejor irse a algún lado donde nunca nadie nos encontrara, donde estuviésemos solos y no nos molestara nadie.

Pues hace tiempo que no me siento así, estoy contento con la gente que me rodea y a la gente nueva que he conocido y sigo conociendo desde que estoy en la universidad. Pero para todo aquel que busque refugio tengo que decirle que el mejor refugio es la gente que te quiere y siempre estará cerca de ti, aun así si tienes deseos de buscar un sitio para ti solo tengo que decirte que he encontrado el sitio perfecto.

Este sitio se llama Isla inaccesible y se encuentran el océano Atlántico, la isla es un volcán extinto, de esos que ya no hacen BUAF!! y lava para afuera, y mide unos 14 kilómetros cuadrados de superficie. Pertenece a lo que viene siendo el Reino Unido pero población como tal nunca ha tenido. En el año 1995 fue declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco así que tener cuidado si pensabais ir y liarla por allí un rato.

La verdad es que la isla tiene su historia y demás pero es tontería que teniendo este maravilloso enlace en la wikipedia pues me ponga a copiaros lo que pone porque no me lo sé y seria un copy paste exagerado.

Resumiendo, ¿Que os parece la islita? a mi me parece muy extraño que exista algo que no esté corrompido por la mano del hombre y conserve toda su naturalidad, así que quien ose tocar ese reducto de pureza…. ME LO CARGO!!!!, pero de buen rollo en 😉

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

