Opening

Hay cosas que tengo grabadas a fuego y me emociono, los otros días hable sobre Dragon Ball y el mod para el Skyrim y me acorde del opening y me entraron ganas de escucharlo y lo busque.

Cada vez que lo escucho recuerdo la cantidad de gente que se sabe la canción y cuando de vez en cuando la escucho en algún salón manga y a parte de la gente que esta arriba del escenario para cantarla se unen todos los espectadores o gente que pasa por al lado, esas cosas son las que ponen los bellos de punta a uno y le hace pensar como una cosa tan tonta como es una serie de la infancia puede unir en 1 minuto a tanta gente que ni siquiera se conoce.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en reflexiones, Series de mi infancia y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Opening

  1. Poeta Guerrero dijo:

    Sencillamente épico 😄

¿Y tu que opinas?

