Un poco de miedo…

No hace falta decir lo que es un apocalipsis zombi verdad? Bueno por si alguien no lo sabe yo lo comento así a grandes rasgos, un apocalipsis zombi viene siendo el momento en el que todo el mundo así de repente de una manera u otra se convierte en zombi, ya sea porque se han levantado de la tumba (y que quiera que no hay muchos) o porque un producto químico los vuelve a todos pa allá y se convierten en zombis aunque el termino más apropiado para estos seria infectados o algo así.

El caso está en que el todo poderoso Google ya va preparando lo que viene siendo un mapa para salvarnos el culo para que los agraciados que tenemos Smartphone, y suponiendo que no hemos perdido el internet, podamos consultar hacia dónde dirigirnos. Yo me imagino la cosa tal que así:

-Dios Javi estamos perdidos que hacemos???!!!!
-No os preocupéis, ¿Que nos hace falta?
-Armas!
*Javi mirando su móvil*
-Que coño haces Javi?
-Shhhh, Google dice que aquí al lado hay una armería
-¿Pero qué dices colgado? ¿De verdad vas a creer eso?
-Claro, es mi nueva App que muestra donde estoy y todo lo que puedo necesitar en un apocalipsis zombi, y yo creo que estamos rodeados de zombis así que no se me ocurre nada mejor
*Todos* -Oh Javi perdona nuestra incredulidad!!! Eres todo poderoso!!!! Eres nuestro líder!!!!

Por si no lo habéis pillado hablo de esto LINK!, es una página que te dice donde estas y que es lo que tienes cerca o no tan cerca para que sepas hacia donde ir y todo eso. Parece una tontería pero yo me lo voy a ir guardando en el móvil que en los días que corren no se sabe cuando se necesitaran las cosas menos esperadas.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un poco de miedo…

  1. Poeta Guerrero dijo:

    Mola, hagamos en plan gears! XD

¿Y tu que opinas?

