Supersaiyan

Que grandes recuerdos me han venido a mi cabeza cuando he visto el video de más abajo, recuerdo todas esas horas viendo Dragon Ball y la emoción que sentía con cada episodio aunque ahora al conocer la historia el ritmo se me hace muy lento y desesperante deseando que lleguen los momentos épicos. El video en cuestión es este:

La verdad es que me molaria poder jugar con ese mod aunque sea un ratito porque la verdad me cansaria pronto porque no pega demasiado el sonido y la pinta con el mundo de skyrim.Hablando de Skyrim los otros dias vi un video en plan real en el que iva en plan super sobrao.

 

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Series de mi infancia, Videojuegos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Supersaiyan

  1. Poeta Guerrero dijo:

    El último video ha sido épico XD

¿Y tu que opinas?

