Hoy es mi cumple!

Pues sí, hoy es mi cumpleaños! hace 24 años naci por lo que hoy cumple 24 años, si hubiese hace 25 pues cumpliría 25 pero no, eso será dentro de un año así que tendré que esperar un año entero para decir que cumplo 25, así que mientras tanto diré que cumplo 24 ;).

Como sé que mi padre me cotillea el facebook y lee esto pues HOLA PAPA!!!!.

Ahora centrándome un poco en el tema hoy es mi cumple y me han regalado algunas cositas =D mi familia no es decir que les sobre el dinero así que aprecio muchísimo cualquier regalo por su parte porque se lo que les cuesta sacar el dinero. Me han regalado ropita que me hace falta porque la parto cual Bruce Banner al transformarse en Hulk y aparte también mi hermano me ha regalado esto:

Puede que más de uno piense que es una capullada y que eso se encuentra en cualquier lado y esas cosas pero yo soy muy tonto ya que cualquier detalle me gusta y simplemente porque al verlo se piense “esto pa Javi” pues me llega a la patata, aparte sé que mi hermano piensa de verdad todo lo que pone hay y no lo dice por cumplir.

Mi amiguita Raquel también me ha hecho un regalo, los dos sabemos el porqué y ya sabes lo que te dije antes por la tarde, que no se te olvide nunca muchacha!

Otro regalo que parece una capullada y una tontería pero sabiendo las circunstancias, que me haya regalado esto hace que cada vez que vea el papelito me acuerde y me saque una sonrisa ;).

Y para terminar la entrada diré que también tengo muchísima curiosidad por saber que me tiene preparado aunque ya después de la plaquita dedicada de Justin Bieber dudo que me sorprenda =D.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Vivencias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

