Alquimia!

Que no sabéis que es eso? PUES NO TENEIS INFANCIA!!!! Es broma si podéis tener infancia sin saber que es tranquilos pero me gusta empezar con cosas así rara no se si se me ha notado….

Me gusta la alquimia, así sin paños calientes y la culpa creo que la tiene la serie Full Metal Alchemist, fue la primera serie de anime que vi y lo vi subtitulado gracias a mi amigo Migue que me prestó unas cuantas para que me enganchara y la verdad es que se lo agradezco desde el fondo de mi corazón.

La serie va de un mundo en el que se puede hacer alquimia, pero no la alquimia que se entiende por pociones y esas cosas, la alquimia que practicaban en este anime/manga consistía en transformar las cosas en otras totalmente diferente tomando como premisa inicial una ley, nunca puedes obtener más de lo que sacrificas.

Pues los chavales la lían un poco y uno termina perdiendo un brazo y la pierna y el otro el cuerpo entero hay to hardcore los colegas, a partir de ahí empieza su aventura para intentar conseguir sus cuerpos.

Quizás por lo que me impacto la serie me encanta ahora tanto la alquimia y la magia o quizás sea un mago y no lo sé, si algún día empiezo a hacer magia de la buena de las de bolas de fuego tranquilos que lo escribiré por aquí =D.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Series de mi infancia y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

