Burn Burn

No, no me he comprado una moto, ya sabéis que me dan miedo y si no lo sabíais pues ya sí. Hablo del Burn con zumo sabor frutas del bosque, los otros día mi hermano trajo una lata de las de 500ml de este Burn lo cual me sorprendió porque yo pensaba que solo lo vendían en latas pequeñas como el Burn tradicional pero parece ser que me equivocaba.

Este Burn tiene menos cafeína que el normal y tiene un sabor de frutas del bosque, porque sino seria como el original y todo esto no tendría ningún sentido xD.

Pues la cosa es que esta muy rico, el sabor a frutas del bosque no se puede identificar demasiado bien pero la mezcla del sabor del burn con este hace que la mezcla no este del todo mal, para mi gusto el Burn day esta mucho mas bueno y si tengo que elegir elegiría el otro sin dudarlo.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Chorradas y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Burn Burn

  1. Pablo dijo:

    Hola a todos los aficionados a las bebidas energeticas.,aumque en la lata del burn con zumo dice tener la misma camtidad de cafeina que las demas,yo creo y por ahi dicen que tiene un 37% menos de cafeina y lo creo porque me da esa semsacion de bienestar super equilibrada y con un sabor muy agradable a frutos del bosque para mi es la mejor ademas de costar solo 79 cets.

¿Y tu que opinas?

