Mi semana triste

A decir verdad no sabía si escribir esta entrada ya que es bastante personal pero sentía que tenía que hacerlo.

Esta semana no es una semana muy bonita para mí, es mas no me gusta nada, por una parte esta que este fin de semana es la Feria pero hay varias cosas que dudo que me quite de la cabeza o incluso diría que por eso me entristece mas pues esta semana se van dos amigos míos que por un motivo o por otro los relaciono con la feria.

El primero de ellos es Álvaro, lo conocí mediante un amigo que teníamos en común que jugaba al igual que nosotros dos a las Magic, sinceramente no se en qué momento deje de quedar con él para jugar a las Magic y empezamos a salir a hacer otras cosas pero lo que sé es que es de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Hay algo que nunca olvidare y que aunque parezca muy infantil hace que se me salten las lagrimas cada vez que lo recuerdo, hace 1 año y poco pase por un momento muy duro y el estaba estudiando afuera pero nada más enterarse bajo desde Madrid solamente para estar conmigo, aparte de eso me ha ayudado mucho y me ha dado momentos geniales que nunca olvidare, entre ellos la feria del año pasado fue una feria inolvidable y difícilmente superable.

La segunda es mi amiga Maby, ella se va el domingo pero ya he empezado a echarla de menos después de estar toda la tarde con ella dando un paseo y poniéndonos al día, el primer día que coincidí con ella fue un miércoles de feria de hace 2 años y después de eso en verano empezamos una amistad un tanto curiosa, nos vemos de vez en cuando pero cuando nos vemos es como si quedáramos todos los días y siento que puedo contarle cualquier cosa con total confianza, todas las veces que he quedado con ella saco algo para recordar y hoy mismo le he recordado lo que nos paso la última vez que quedamos y nos hemos echado una risa.

En definitiva, se me van durante un tiempo a trabajar afuera, me alegro muchísimo de corazón por ellos dos pero los echare en falta en esta feria que me recordara mucho a ellos dos.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en reflexiones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

