La gente esta to crazy perdia

Parece mentira como mi cerebro puede relacionar algunas cosas con alguna gente, últimamente me ha pasado mucho con mi amiga Débora, un día “hablamos” sobre los cruceros que estaban en el puerto de Cádiz y ahora cada vez que llego y veo algún crucero allí parado pues me acuerdo de ella.

Una cosa similar me ha pasado con mi amiga Vane, los otros días iba “cantando” la canción de Johnny la gente está muy loca y al ver esto:

Me he acordado de ella automáticamente, si alguien no lo ha pillado lo de “la gente actúa como si hubiera sido despojada de su cordura” es lo que viene siendo lo de “la gente está muy loca”.

Ya que estoy os dejo con la canción que no es decir que tenga mucha letra porque solo dice la misma frase una y otra vez y un WTF por ahí en medio.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Chorradas y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

