Los Vengadores

Los Vengadores, es una gran peli, sinceramente me gusto muchísimo, también es cierto que tenía muchas ganas de verla pero me ha encantado la forma en la que han tenido de juntar a todos los personajes, lo han hecho de manera que no parezca una mezcla sin sentido solo hecha para pegar ostias a diestro y siniestro, sino que el grupo se forma de una manera fluida y natural por así decirlo.

En el apartado de efectos especiales estuvo muy bien, todos los efecto y la manera que tiene cada personaje para lucirse hace que la acción no llegue a aburrirte a pesar de que la pelea final dure bastante. También los toques de humor que hay en toda la película hacen que sea más genial todavía. Quizás no puedo ser demasiado objetivo con la peli porque ya iba predispuesto a que me gustara pero la verdad es que salí maravillado, está claro que el libro de gustos esta en blanco y no tiene que gustarle a todo el mundo pero yo recomendaría a todo el mundo que fuera al cine a verla porque merece la pena.

Anuncios

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Peliculas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los Vengadores

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Los Vengadores

¿Y tu que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s