Monstruo!!!

Pero que rico muchachoooooo!!! Buenooo pues hoy sigo con mi día feliz y tomándome un Monster Rehab, tenia duda sobre si probarlo o no porque ya probé un día el naranja y no me gusto demasiado y la cosa no está para ir tirando dinero pero mi amiga Raquel me dio uno así de gratis así que he podido probarlo de gratis.

La verdad es que esta muy rico, aunque ella dice que le recuerda al Nestea a mi me recuerda al sabor de los Acuarios y esas cosas por el estilo por lo tanto sabe muy suave y eso así que está muy muy rico.

Como puse en la entrada anterior hoy tenía un examen el cual me ha salido muy bien así que eso ha mejorado mi optimismo y estoy deseando de ir a ver ya los Vengadores.

La verdad es que tengo que darle un poco de razón a un amigo mío que me dijo que lo que tenia era un diario online y la verdad que esta entrada no tiene mucho contenido, porque lo único que os he contado que os pueda interesar es que el Monster Rehab está muy bueno, pero hoy estoy muy contento, cosa que no estaba desde hace mucho, y tenía ganas de compartirlo con el mundo aunque luego no me lea ni Dios, así que nada después de esta entrada vuelvo a la normalidad y a publicar cosas con cierto sentido para el mundo exterior y no para mí solo =D.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Chorradas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

