Mañana es el dia

Mañana será un día muy bonito o al menos así lo veo, que tenga un examen eso no me aguara la fiesta. Por la tarde no se qué haré pero por la noche iré a comer al Burger King y luego a ver los Vengadores, esa parte sobre los Vengadores es la que más me gusta porque tengo muchísimas ganas de ver la película, ya sé lo que dirán muchos, que si es una película solamente de golpes porque si y todas esas cosas pero parece que tiene muy buena pinta y que está bien mezcladita todo.

Si queréis ver el tráiler podéis hacer click aquí y verlo en otra entrada que escribí no hace mucho. Esta vez me lo he montado bien y ya tengo la entrada asegurada y pagada así que no tengo que preocuparme por llegar a tiempo para sacar la entrada, simplemente es llegar y entrar y que quiera que no el no tener que esperar colas mola mucho. Ya el sábado en cuanto tenga tiempo escribiré sobre lo que me ha parecido la película pero con las ganas que tengo pues será difícil que no me guste pero bueno, intentare ser imparcial jijiji.

Podría contar más cosas sobre mañana pero no quiero que nada ensombrezca a mi plan de ver los vengadores =D.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Peliculas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

