Ley 2.36

Bueno pues si habéis visitado la página esa de leyes, a lo mejor ya sabíais que iba a hablar en poco tiempo sobre esta ley, las leyes que se engloban en el segundo apartado son las leyes referente al comportamiento que tengo respecto a la sociedad en global, es decir, con la gente y los eventos sociales. Quizás este apartado sea el que más leyes tenga puesto que es el que me da más problemas.

Pero la ley 2.36 que hoy os cuento se hizo famosa en mi circulo de “amigos” durante un tiempo, digo “amigos” y no amigos porque ya no estoy tan seguro sobre quien puedo llamar amigo pero ese es otro asunto que hoy no tratare (ni creo que lo haga).

La ley 2.36 dice “No invitar a nadie a un evento no organizado por mi”, puede parecer de lógica pero es más compleja de lo que aparenta, esta ley lo que quiere decir es que aunque colabore en un plan de mi boquita no va a salir el invitar a alguien, no cumplo esta ley a rajatabla pero sí que lo intento por no complicar mi vida más de lo que ya está.

Funde esta ley a raíz de una pelea con un “amigo” mío que casi me cuesta el no volver a hablarnos aunque prácticamente el final ha sido el mismo por un camino totalmente diferente.

Así que ya sabéis, si no queréis pringaros en un plan que no es vuestro contestad: lo siento pero me atengo a la ley 2.36 de Javi y listo.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Leyes y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

