Ni Madrid Ni Barça

Po si gente, parecia increible, algo que nunca iba a ocurrir pero en cuestion de 4 dias todo a cambiado, ya nada sera lo mismo, el barça perdio la liga practicamente en su propio campo cuando le gano el real madrid, luego el chelsea le gano y lo elimino de la champions y ahora el bayer a eliminado al madrid en la tanda de penaltis.

Al menos le queda el consuelo a los madridistas que no fueron eliminados por un gol de Torres xDD, no hombre dejando las coñas con el pobre chaval que no tiene culpa de estar muy bajo de punteria ultimamente, hace dias que vengo diciendo lo mismo sobre que me aria gracia que el Madrid y el Barça fueran eliminados de manera que pasaran los que no eran favoritos y por lo visto alguien me escucho y a ocurrido.

Poco mas que decir que a pelarla tanto el Madrid y el Barça que se creian que lo tenian todo ganado y se han quedado con la cara partida, y que conste que se me podria considerar Madridista y que me jode que lo eliminen pero bueno, la vida sigue =D.

Anuncios

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Chorradas, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ni Madrid Ni Barça

  1. Merodeador de la ESI dijo:

    Eres el primero que veo tomarse esto con cabeza. Cuando el Barça perdió, todo el mundo a soltar gilipolleces. Ahora que ha perdido el Madrid, más gilipolleces. Y no hablo de las gilipolleces tan típicas últimamente de “Villarato”, “favoritismo arbitral”, “se ha demostrado que cuando (inserte equipo aqui) juega sin ayudas, pierde”, etc. Hablo de la cantidad de insultos y de odio hacia el equipo “rival”, ese ambiente de mala leche que hace que ver cualquier deporte se convierta en un coñazo.

    Últimamente, cada vez que veo un comentario fútbolistico en mi Twitter/Tuenti/Facebook, me pregunto ¿Yo por que cojones tengo agregado a este tio? xDDDDD

    • ph0eps dijo:

      Hay gente que extrapola el futbol, que quieras que no el futbol debería de ser una cosa para evadirte de posibles problemas o echar un rato agradable, está claro que siempre tenemos un equipo favorito y queremos que gane, pero si un deporte el cual no nos va a aportar nada nos causa más problemas, para que seguirlo? así que nada, a tomarlo con humor y adelante con la vida!

¿Y tu que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s