Experiencias cercanas a la muerte I

Mi vida ha corrido peligro varias veces en estos 23 años, dentro de nada 24, quizás exagere un poco pero la verdad es que si no se hubiesen dado ciertos hechos quizás no estaría ahora mismo escribiendo estas líneas. Y se me ha ocurrido que podría escribirlas aquí ya que a lo mejor a alguien le da morbo saber que casi pierdo la vida varias veces, ay gente con gustos extraños así que quien sabe.

La primera vez que mi vida corrió peligro, que yo recuerde, fue en la playa, me encontraba con mi hermano, mi madre, mi tía y no recuerdo si también estaban mis primos junto a nosotros o ese día no estaban por algún motivo. El caso es que recuerdo que era un día de bastante oleaje y eran olas grandes de 3 metros sobre el nivel del mar, en una imprudencia en vez de sumergirme cuando venia una ola intente saltarla, como era pequeño pues como que no tenía fuerza (y dudo que ahora pudiera también) de saltar esa gigantesca ola, que ocurrió? pues que la ola me mantuvo debajo del agua durante un buen rato dando vueltas sin poder salir a la superficie.

Recuerdo perfectamente la sensación de tragar agua, intentar salir para afuera y que las corrientes no me dejaran, por suerte para mí las corrientes me llevaron a la orilla y no para dentro del mar ya que si me hubiesen llevado hacia dentro pues hubiese tenido muy difícil salir de allí. Poco mas hay que contar de esta experiencia, simplemente que le cogí un miedo considerable a las olas durante un gran tiempo pero con la vejez se me han quitado las tonterías.

 

 

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en reflexiones, Vivencias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

