Arg!

Ufffff yo me desespero en!!!! Pero es que cojo un cuchillo y… y…. nada =D ya me he calmado =D.

Estoy aquí liado con la beta del diablo 3, antes de que me quiten el rollo sabe tu, y me desespera la de veces que se me ha caído, como Blizzard es tan suyo, como no tengas un buena calidad en tu conexión te tira el servidor, ¿Que por que lo es? Pues porque me he tenido que ir de mi cuarto hasta el salón para que no me tire el servidor y eso me ha tocado la moral pero se les puede perdonar porque el juego mola, y mucho.

Me he hecho un mago porque me molan y si me dan la opción de elegir siempre siempre siempre escogeré un mago y si puede ser un mago de los que están en el meollo del asunto pues mucho mejor, la cosa es que el juego mola, al menos la parte que he podido disfrutar hasta ahora, así que si algún alma caritativa me quiere regalar el juego por mi cumpleaños pues yo le estaría eternamente agradecido =D =D.

Ahora más abajo os pondré el link de la descarga de la beta por si queréis jugar antes de que la cierren mañana sobre las 7 de la tarde más o menos y si alguien se pregunta que porque en vez de tenerlo original me lo descargo en modo piratilla es porque Blizzard a echo que para poder jugar tengas que estar conectado a internet con tu cuenta de Battle.net y ahí tienes que meter el código del juego para verificar que no es pirata sino que de verdad eres propietario del juego =(.

LINK DE LA BETA

 

 

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

