Biez…..Biez Corp….

Bueno lo prometido es deuda, hace unos cuantos días ya publique un tweet con un enlace a un video que me había llegado a la patata, para lo que no lo vieran porque no me siguen, me ignoraron o porque no tienen twitter pues aquí os dejo el video:

Sinceramente no os puedo contar mucho sobre este muchacho ya que no tiene mucha información por ahí sobre el así que se poco pero lo que sé es que el tío para mi es un crack, puede que no cante muy bien que digamos pero el humor que le echa y todos los videos que tiene sobre magic hace que lo tenga en un pedestal.

Solamente tenéis que mirar su canal de youtube todos los videos sobre magic, quizás el video más conocido es sobre las mejores cartas de magic aunque para mi gusto me gustan más las canciones sobre cartas o tipos de juego, la única pega que puedo ponerle es que no ha hecho ninguna canción sobre mis queridos fragmentados =(.

Poco mas os puedo contar sobre el así que os dejo uno de los videos que siempre me ha gustado incluso siendo uno de los primeros.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

