Bueno pues aqui ando escribiendo desde el móvil, llevaba tiempo sintiendo curiosidad sobre como seria esto de escribir entradas para el blog desde el móvil asi que se me ocurrió el descargarme la aplicación para el móvil.

La primera sensación que me a dado a sido buena porque tiene una interfaz muy intuitiva y es muy completa porque mas o menos se puede hacer de todo incluso tomar fotos y incustrarlas en el momento como esta:

image

Lo unico malo que veo es que al no tener un corrector tendre millones de faltas de ortografías y os sangraran los ojos, asi que no pegarme y tenerlo en cuenta que yo os quiero mucho!!.

Luego cuando llegue a mi casa pondré una entrada sobre el video que twitee de biez corp 😉

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Enlace | Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

