Mis leyes!

Bueno pues tenía una cosa que compartir, quien me conoce un poco ya sabe de la existencia de estas pero lo voy a explicar un poco más.

Tengo unas especies de normas, reglas, leyes o como preferíais llamarlo, ¿Que son? Pues muy fácil, se asemejan a las leyes de cualquier sociedad pero estas simplemente no son de obligado cumplimiento por nadie, simplemente las “creo” para acordarme y no volver a cometer los mismos errores o algunas son porque estoy aburrió o busco una forma de justificar algunas costumbres tontas que tengo.

Alguna gente que conoce estas leyes les ha gustado la idea y alguna de ellas la aplica en su vida cotidiana, si queréis utilizarlas sois libres pero ya sabéis difundir quien os enseño esta vida maravillosa o fundar ustedes vuestras propias reglas ;).

La primera ley de todas es la llamada 1.1 que es muy simple, no acostarme nunca antes de las 00:00, es una chorrada de ley pero es una costumbre que tengo desde que tenía 16 años y me gusta mantenerla aunque parezca una tontería =D.

Poco a poco iré llenando una página que habilitare con todas las normas que tengo y que se pueden hacer públicas, otras son simplemente privadas y nadie puede conocerlas.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Leyes y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mis leyes!

  1. aullador dijo:

    no te conozco pero a que biene eso de digimon? me agrada y m esorprendio mucho, tengo 19 i no puedo negarlo sige gustandome la serie aunque casinunca tengo tiempo de verla nueva_vida_libre@hotmail.com este es mi contacto porfabor mandame un correo electronico y yo te agrego (si quieres) esque las imbitaciones no me llegan

¿Y tu que opinas?

