Sobre el Rey

Sinceramente no contemplaba tratar este tema porque me gusta publicar chorradas e idas de olla pero creo que esto es interesante de hablar.

Yo no sé que pensáis cuando decís que viva la republica, que adiós a la monarquía, que se gasta mucho dinero en mantener a la familia real y demás cosas que se dicen al respecto. Antes que nada todos los que no trabajan y esas cosas tendrían que pensarse dos veces eso de que ellos también mantienen a la familia real, si no trabajas no pagas impuestos y si no pagas impuestos (el IVA no cuenta) no pagas nada de lo que disfrutas, volviendo al tema del rey y de la familia real lo que quería decir es claro, ¿De verdad pensáis que si no estuviese la familia real ese dinero se ahorraría?

Estais muy equivocados, aunque parezca mentira la familia real hace muchos trabajos de diplomacia asistiendo a actos internacionales y otras pijotadas por el estilo, deverdad pensais que si no existiese la familia real esos trabajos no lo aria algun enchufado? sinceramente a mi manera de ver las cosas prefiero que este la familia real que almenos estan criados y obligados a ellos antes que cada gobierno meta a los enchufados de turno ya que de esa forma cada vez serian mas y mas y mas y millones de gastos adicionales, vamos un despipote exagerado.

Eso no quita para que me llene de rabia la cantidad de dinero que se gastan y mas ahora que entre que el Rey que se va de juerga a matar elefantitos y el nieto con un arma que se vuela el pie, deverian de ser iguales ante la ley y si lo de matar elefantitos, aunque sea de muy dudosa moralidad, es legal pues que se mire quien le dio el arma al nieto y sea penalizado como cualquier ciudadano de apie.

Creo que mas o menos e dado mi vision de todo el tema este, resumiendo, si no estuviesen los reyes nos seguirian sablando toda esa parte de alguna otra forma asi que es tonteria pedir una republica por el simple motivo del gasto de dinero.

Anuncios

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Politica, reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sobre el Rey

  1. No hay dos sin tres, republica otra vez! (>w<)

¿Y tu que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s