Dame guerra papito!

¿Cómo? ¿Un día sin entradas? Nah! Tranquilos que esa no es mi intención, ha sido un día movidito en el que no he parado de un lado para otro y no he tenido tiempo pero ahora si =D.

¿Que os traigo hoy? Una noticia muy desconcertante a mi parecer, si sois tíos siempre habréis tenido curiosidad sobre que sería encontrar a alguien que tenga tanto apetito sexual como un hombre, pues hay un hombre que ya no tiene curiosidad respecto a ese tema.

Pues resulta que ese hombre es un hombre que vive en Múnich y creo que después de esto no volverá a por un ligue de una noche en mucho tiempo, según parece el hombre salió a un bar a ligar un poco y lo consiguió pero no le pregunto a la mujer que si era ninfómana, aunque seguramente si esta le hubiese dicho que si hubiese aceptado de buen grado la invitación de esta de subir a su casa.

 

Pues el hombre subió a su casa y estuvieron toda la noche haciendo lo que ya sabemos pero la mujer no tenía suficiente, después de una noche agotadora el hombre le dijo que no podía mas, que había llegado a su límite y la mujer no conocía el no por respuesta así que no le dejaba irse sin que le diera mas caña, que tuvo que hacer el hombre? pues saltar por el balcón y llamar a la policía, la mujer no contenta cuando llego la policía intento ligárselos para que la saciaran pero no coló y ahora esta se enfrenta a cargos por asalto sexual y detención ilegal.

Quien le iba a decir al pobre hombre ese que la noche de ligue le iba a traer tantos problemas…

Anuncios

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s