Pero que cosa mas extraña….

Ustedes os acordáis de ese Devil May Cry en el que Dante era un cazador de demonios? Si no sabéis la historia os la dejo en este link para que le echéis un ojito. El caso es que a Dante por lo visto no le gustaba ese trabajo y los de Capcom decidieron empezar de nuevo la historia pero cambiándole de oficio, esta vez el nuevo Dante será un terrorista y un depravado sexual para toda la opinión publica.

Yo no jugué demasiado al Devil May Cry porque por aquel entonces yo tenía una Nintendo 64 y no tuve la oportunidad, a este nuevo si jugare, pero a los que si jugaron le sentó la noticia como una patada en lo que viene siendo el escroto.

Si veis el tráiler del juego (esta más abajo) me parece que se han pasado un poco con el cambio radical de personaje.

Pero eso sí, no contentos con cambiar al personaje dicen que será una historia paralela al otro, mi cerebro entiende que hay dos Dantes?? Mi no comprender que alguien me lo aclare!!.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

