Pokémon!

Buenoooooo lo que ven mis ojitos, preciosos aunque muy sensibles al sol, ¿Sabéis lo que han visto? Tranquilos que os lo cuento ahora mismo. ¿Sabéis ese juego que se llama Pokémon? Me imagino que habréis dicho que si o que habéis pasado de contestar porque quien os iba a escuchar ¿no?, pues el caso es que he visto un nuevo juego pero este no es como los otros a los que nos tienen acostumbrados.

Este se llama Pokémon Conquest y es algo diferente, no me ha dado tiempo a investigar demasiado por eso de que estoy en la universidad hasta las 8 de la tarde y hay que atender un poco a las clases digo yo.

 

Todo lo que sé es que en teoría tiene que salir este año y para la DS así que cualquier versión de esta valdrá para jugarlo. Parece ser que el juego es del género conocido como SRPG ya que es como un RPG pero con la estrategia típica del Final Fantasy Tactics o del Ogre Tactics, en cuanto averigüe un poco más sobre el os contare un poco más en detalle del funcionamiento y eso porque por lo que he podido buscar no se sabe demasiado aun de él.

Aquí tenéis el video que me he encontrado por ahí.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pokémon!

  1. pablo dijo:

    es el mejor juego

¿Y tu que opinas?

