Javi explícalo!

-¿Javi nos lo vas a explicar o qué?

-¿Que quieres que te explique?

-Pues eso de que te perdiste por Sevilla ¿No?

-Uffff bueno….

Después de esa cantidad ingente (en realidad han sido 0) de personas que me han pedido que explique eso de que me perdí por Sevilla cuando fui al salón manga de allí que comente en esta entrada.

Todo sucedió cuando llegue a la estación de Santa Justa, tenía que coger el bus C2 para llegar hasta los bermejales, o algo pareció, y de ahí ir andando hasta el salón manga. Como yo soy un chico de ciudad pequeña aquí cuando en el bus te marcan 3 paradas son 3 paradas, pero claro, en la gran ciudad no es así, allí te marcan 3 zonas y dentro de cada zona puede haber de 1 a varias paradas, yo inocente de mi no repare en que el poster con las paradas abajo del todo había una zona que especificaba las paradas de cada zona por lo que al montarme empecé a ver como el conductor paraba cada poco y a mí no me cuadraba la distancia a la que estaba con las paradas que realizaba. Resultado? Me baje pues unos 500 metros o así antes de llegar a mi destino, un retejo andando como quien no quiere la cosa.

Pero tranquilos queridos seguidores a la vuelta no cometí el mismo fallo, esta vez utilicé el GPS de mi móvil y en cuanto observe que me encontraba cerca de mi destino “salte” del bus justo en la parada indicada.

Moraleja, si vas a un sitio desconocido a coger el bus, pregunta o mira bien cómo va el asunto si no quieres liarla =D.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Vivencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Javi explícalo!

  1. Esta vez hiciste uso correcto del “mapa” e.e

¿Y tu que opinas?

