Me cago en la….

Joder! dando una vuelta por internet he visto una imagen que me ha dejado a cuadros, la pondré en lo de leer mas para los estómagos sensibles =D. La imagen me ha recordado todos los efectos esos porrilleros de algunas películas que en vez de realismo le dan un toque cómico.

Si os fijáis bien en la imagen hay varias cosas en las que fijarte, primero está claro que cuando la tía se parte por la mitad cabe pensar que eso es como que imposible creo yo, si mi amiga Debora me lee que me diga si me equivoco que ella sabe más de esto que yo =D. Luego la cara de asombro de los 3 en plan WTF!!! Y también esta la pobre muchacha del bikini de rayas que se ve en la orilla con toda la pierna con la carne desgarrada.

Aparte cuando la muchacha se rompe por la mitad, ¿Donde están todos los intestinos? Ave quien es el guapo/guapa que me sabe responder…

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Chorradas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Me cago en la….

  1. vanessa dijo:

    es lo que le sale asi alargao xD que asco coñis

  2. ddeborita dijo:

    Claro que es posible eso Javi, cuando quieras te lo demuestro y te partimos por la mitad xDD [Modo Ironia: On] xDDD DOnde has encontrao esto shequello???

¿Y tu que opinas?

