Soy un Titan!

Yo no en, yo soy un super-humano pero no llego a titán =D.

Y ustedes direis, ¿Te has vuelto loco? Sí, pero de hace tiempo ya pero lo que os quiero contar es que he visto Ira de Titanes, si si se que no me gusto la de Furia de Titanes pero más que no gustarme me dolió pagar una entrada de 3D y que no tuviese casi nada de efectos que justificaran el gasto, pero bueno, así fui a la película con una mala imagen de su predecesora pero como salían bichos grandes y si le sumamos que tenía un ticket 2×1 pues habrá que gastarlo.

Si alguien no sabe de que iba la primera se la resumo más o menos, Perseo tiene que salvar el mundo y para ello tiene que liar la que no hay en los escritos, como hay segunda parte no es un misterio que sí que lo salvo, o tal vez no lo hizo?

 

Pues en la segunda un poco más de lo mismo, Perseo es el único que puede salvar el mundo porque nadie más puede (No digo porque serian Spoilers) y ya pues allá va el chiquillo a salvar al mundo con ayuda de sus amiguitos y gente nueva.

Sinceramente la película tiene un guion flojillo para mi gusto, aunque una cosa que destacaría seria los puntillos de humor que tiene la película, entre esos toques y los efectos especiales han hecho que no saliera de la sala del cine odiando la película y maldiciendo los 3€ que me gaste.

Resumiendo: una historia mala, buenos efectos especiales y algunos toques de humor.

 

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Soy un Titan!

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Soy un Titan!

¿Y tu que opinas?

