Salon manga de Sevilla

Bueno, os dije que fui al salón manga de Sevilla no? pues ir ir….más bien estuve en la puerta, Ay joder! no me tiréis piedras!!! Si esperáis un momento os lo explico.

El caso es que yo feliz de la vida me desplace hacia Sevilla (7€) pensando que aunque no tuviera muchas esperanzas, estaría con mi novia y con mi amigo Jesús, que mas podía pedir?.

Cuando llegue a la puerta serian las 13:00 pm, llegue un poco tarde porque me perdí un poco pero eso me lo guardo para otra entrada =D, una vez enfrente de la puerta del salón manga vi una cola que media unos 100 metros, Exagerado!!!!!, exagerado no porque lo he medio con el google maps y es lo que media :P.

Pues bueno aun así no se explica el porqué no entre, pero al final ya me comprenderéis =D. Lo peor de la cola, no era que fuera larga porque eso se espera y punto, es que no avanzaba. Ya con el tiempo me entere de que habían completado el aforo del recinto, cuando me entere de eso serian cerca de las 3 y yo me tenía que ir a las 6 porque si no, no llegaba a coger el tren de vuelta para el Puerto y si encima costaba 2€ pues no me compensaba.

Más tarde ya volviendo tenia pensamiento en escribir esta entrada aunque no me parecía bien ya que no había estado dentro pero en el tren me encontré con una vieja amiga y su novio que si consiguieron entrar y me relataron lo que vieron allí y junto a otra versión de mi amigo Jesús os puedo contar más o menos lo que había dentro.

¿Queréis saberlo? buenoooo, me portare bien….pues dentro lo que había era una salita con unas cuantas tiendas en las que no había ni un mísero comic ni nada, nada de magic ni juegos de ese tipo por ningún lado y en teoría donde tenían que estar los videojuegos estaban haciendo papiroflexia. Sinceramente, yo llego a pagar 2€ para ver eso… y mato a alguien os lo juro…

En resumidas cuentas, el salón manga de Sevilla me desilusiono bastante sobretodo en organización ya que un salón manga puede ser pequeño, cutrecillo si se comparan con muchos otros que tienen muchos más espacio y actividades pero lo que no se puede negar es que la organización y falta de previsión de la afluencia de gente y la desinformación que reinaba en su página web oficial ya que para enterarme de los horarios fue por una página externa ya que en su página oficial ni decían horarios ni que costaba dinero.

Pues nada, eso fue todo por la capital Andaluza, espero que os sirva de algo mi experiencia por si queréis ir algún año al de Sevilla =D.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Vivencias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

