¿Que pasaria si…..?

Alguna vez has pensado lo que está puesto en el titulo? Pues yo sí y fíjate mis amigos que grabaron a Link cantando han echo un par de video sobre ello, pero tranquilos que no será sobre tema metafísicos ni nada pareció, es sobre algo que seguramente habéis pensado mas una vez, las películas y los videojuegos intentan ser realistas pero algunas veces se marcan unas fumadas y ponen cosas sin sentido que en la realidad nunca pasaría. Si le dais a MÁS pues hay tenéis los videos 😉

Una vez vistos los videos (en teoría supongo que le habéis dado al play) con que sensación os habeis quedado? porque yo me quede en plan, pues tienen razón….yo eso no lo haría en la vida.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Peliculas, Videojuegos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Y tu que opinas?

