Memoria donde estas?!

Pero qué mala memoria tengo!!!, ustedes diréis ¿Que le pasa al loco este? Pues muy fácil, que tengo menos memoria que un pez, pero tranquilos que os explico.

Tengo muy mala memoria pero más que nada para los nombres, no sé porque pero cada vez que me presentan a alguien como no l@ llame por su nombre en unos 5 minutos se me olvida, pero así PAM! adiós nombre con la consecuente situación tensa cuando luego me encuentre de nuevo con la persona.

Los otros días me volvió a pasar, fue que me presentaran y ZAS ya no me acuerdo de sus nombres, espero no tener que llamarlos por sus nombrse antes de que consiga acordarme…..

Así que mi memoria para los nombres es algo parecido a esto

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Vivencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Memoria donde estas?!

  1. A mi me pasó en el salón manga en las magic, hablando con uno nos presentamos y tal, al rato se olvido como me llamaba, y cuando se fue, ya ni recordaba yo como se llamaba el nota *yao ming*

¿Y tu que opinas?

