Abstención

Buenas noches a toda la people!!!

Yo no sé como lo veréis ustedes pero a mí me da vergüenza! vergüenza! que el 37% de la población no haya ido a votar, yo no sé en qué piensa la gente cuando dice que si el país va mal y todo ese rollo, mucho se quejan pero poco hacen por cambiar este mundo que está podrido en cuanto a la clase política se refiere, poco político queda por ahí que sea decente y no robe de una manera u otra, todos buscan lo mismo.

Muchos que me conocen saben que no tengo ninguna simpatía por el PP pero no se debe a que no este desacuerdo con su programa electoral o su forma de hacer las cosas, lo que de verdad me revienta es que ganen sin mover un dedo, no les hace falta un programa, la mayoría de la gente los vota simplemente porque echan la culpa de la crisis al PSOE y ale pues al PP se vota y no saben ni que lo que hacen.

Y ea ya me he quedado tranquilo =D, si alguien lo lee y quiere dejar su opinión o insultarme es libre, hasta que el PP diga lo contrario =D.

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en De mi vida, Historias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Abstención

  1. Los votos del PP apenas varía, digamos q son de cuantía fija (salvo dos o 3 herejes q cambian su voto al PP) no obstante, es la Izquierda de este país la que le cuesta ir a votar, porque cuando decide ir a votar, vemos que la Izquierda gana con creces a la Derecha, pero si la Izquierda no va a votar, votan siempre los mismos, los de Derecha.

  2. vanessa dijo:

    El pais no cambiara hasta que deje de gobernar ese bucle infinito de ppsoe xD mas que nada por que se emperran en hacer o desahacer lo que hacen el uno o el otro pero bue, cuando yo gobierne todo cambiara WAJAJAJAJAJAJAJA

¿Y tu que opinas?

