¡A metamorfosearse!

Para empezar antes que nada os dejo un video.

Que tiempos… que buenas tardes me echaba yo viendo a los Power Rangers… ¿Quien no ha visto nunca los Power Rangers? ¿Qué? ¿Que tu no lo has visto? Pues déjame que te diga una cosa… NO TIENES INFANCIA!!!

Nah es broma, puede que hayas tenido pero hubiese sido más feliz si lo hubieseis visto.

Porque salto con esto?? Pues porque buscando por la red he dado por segunda vez en mi vida con este video y me a echo mucha gracia, y las cosas que hacen gracia hay que compartirla =D.

 

 

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en De mi Infancia, Historias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡A metamorfosearse!

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA q grande el segundo video!!! xDDDDd

¿Y tu que opinas?

