Primera entrada

Pues nada, la primera entrada del blog, la verdad se siente incomodo aunque no me vaya a leer ni Dios…

Si habéis llegado por aquí de casualidad pues seguramente estaríais buscando algo de digimon porque con el nombre que le he puesto no se que otro resultado se le puede asociar pero que queréis que le haga si siempre me ha encantado digimon con sus digievoluciones y todas esas cosas.

¿Qué? ¿Que para que me he hecho un blog? Anda que me lo pones fácil, pues porque hay días que me aburro mucho, otros en los que tengo necesidad de soltar algo aunque nadie me escuche y ya mi madre me empieza a mirar mal cuando me escucha hablando solo y prefiero escribir aquí a que me lleve al manicomio o simplemente porque si porque es gratis qué más da si hoy en día todo el mundo tiene uno.

¿Qué? ¿Que está todo muy soso? Ya sé que esta todo esto muy seco así muy blanco todo, el que me conozca sabe que a mí el blanco no me gusta, tengo unos ojos muy delicados y me dañan la vista, ya lo iré cambiando poco a poco cuando sepa manejar todo esto.

Y creo que es suficiente para la primera entrada, si alguien lo lee, muchas gracias por leerlo =D

Acerca de ph0eps

Estudiante de Ingenieria Informatica y amante de nuevas tecnologias.
Esta entrada fue publicada en Del blog, Historias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Primera entrada

  1. m@rio_g dijo:

    Pues yo llegué por casualidad… que tengas mucho éxito… saludos desde México.

  2. Pablo dijo:

    Y aqui hay otra persona que lo leyo! (: Tambien llegue por esas cosas de la vida, pero llegue… Suerte tambien!

¿Y tu que opinas?

